Gastos de envío

Gastos de envío

La tarifa a aplicar para los gastos de envío de los pedidos realizados en Airsoft.es es la establecida según Compañía de Transportes. La página web calcula el importe dependiendo del peso y del volumen del pedido así como del destino al que va dirigido. En el caso de los pedidos enviados a contra reembolso existe un pequeño recargo que aplica la Empresa de Transportes que queda expresamente reflejado en el pedido y en el desglose de la factura.

Salvo indicación en contra, los gastos de envío correrán siempre a cargo del Cliente, quien tendrá siempre conocimiento del importe antes de la finalización del pedido, detalle que quedará claramente reflejado en su pedido y en su factura de compra.

Existen 3 modalidades generales de envío: Envío Urgente peninsular 24/48 horas, Envío Peninsular 7/10 días y Envío Peninsular 7/10 días GRATIS.
Dependiendo de la disponibilidad y ubicación del/los producto/s adquiridos en el pedido, la propia página web ofrecerá la opción de envío correspondiente y ofreciendo además la opción de recibir el pedido de forma totalmente gratuita cuando el pedido iguales o supere los 150€ de importe. Más información sobre la modalidad de envío gratis AQUÍ. Las mismas modalidades de envío son aplicables a Portugal Continental. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y otros distintos a los anteriormente citados contactar por email.

El pago de los gastos de envío da derecho al envío del pedido en las condiciones pactadas con un máximo de dos intentos de entrega, tras lo cuales, si no se ha llevado a cabo la entrega de la mercancía, ésta viene de vuelta a nuestro almacén. En estos casos será necesario que el Cliente asuma de nuevo los gastos de envío para la nueva expedición del pedido.

Los plazos de entrega son referidos a días hábiles y son una orientación lo más aproximada posible a la realidad, siendo frecuente que sean inferiores a los reseñados en algunos casos y ocasionalmente mayores en otros. Si se dieran retrasos mayores de lo razonablemente esperado Airsoft.es contactaría con el Cliente para ponerle en aviso y ofrecerle alternativas si pudiera. 

En el caso de que el Cliente quiera hacer cambios o devoluciones y siempre que sea aceptado y cumpla con los requisitos para llevarlo a cabo, los gastos de envío correrán en todo caso a cargo de éste aun en el caso de haber seleccionado "Envío Peninsular 7/10 días GRATIS".

Los gastos de envío, en el caso de problemas de garantía inexistentes o no cubiertos por ésta, deberán ser asumidos por el Cliente, quien deberá hacerse cargo de los trayectos de ida y vuelta del producto.

El envío de premios procedentes de concursos y promociones llevados a cabo por Airsoft.es correrá a cargo del Cliente, salvo que en las bases de la promoción se indique lo contrario. 






 Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y otros países de la U.E. contactar por mail aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Av/ Aznalcázar nº24 (Pol. Ind. PIBO) 41110 Bollullos de la Mitación - Sevilla (Acceso clientes por Glorieta del Aljarafe s/n)
  info@airsoft.es
  +34 691 787 802 (L-V - 10:30 - 14:00)