Gastos de envío

Gastos de envío

La tarifa a aplicar para los gastos de envío de los pedidos realizados en Airsoft.es es la establecida según compañía de transportes. La página web calcula el importe dependiendo del peso y del volumen del pedido así como del destino al que va dirigido. Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla contactar por email.

Salvo indicación en contra, los gastos de envío correrán siempre a cargo del Cliente, quien tendrá siempre conocimiento del importe antes de la finalización del pedido, detalle que quedará claramente reflejado en su pedido y en su factura de compra.

El pago de los gastos de envío da derecho al envío del pedido en las condiciones pactadas con un máximo de dos intentos de entrega, tras lo cuales, si no se ha llevado a cabo la entrega de la mercancía, ésta viene de vuelta a nuestro almacén. En estos casos será necesario que el Cliente asuma de nuevo los gastos de envío para la nueva expedición del pedido.

En el caso de que el Cliente quiera hacer cambios o devoluciones y siempre que sea aceptado y cumpla con los requisitos para llevarlo a cabo, los gastos de envío correrán en todo caso a cargo de éste.

Los gastos de envío, en el caso de problemas de garantía inexistentes o no cubiertos por ésta, deberán ser asumidos por el Cliente, quien deberá hacerse cargo de los trayectos de ida y vuelta del producto.

El envío de premios procedentes de concursos y promociones llevados a cabo por Airsoft.es correrá a cargo del Cliente, salvo que en las bases de la promoción se indique lo contrario. 






 Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y otros países de la U.E. contactar por mail aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Av/ Aznalcázar nº24 (Pol. Ind. PIBO) 41110 Bollullos de la Mitación - Sevilla (Acceso clientes por Glorieta del Aljarafe s/n)
  info@airsoft.es
  +34 691 787 802 (L-V - 10:30 - 14:00)