Carrito0

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa Cookies. Más información

Acepto

Categorías

Partes Internas

Cabezas de Piston y Cabezas de Cilindro

Cabeza de cilindro mk23 Custom para L96 y APS SR2 series fabricada en latón de alta resistencia CuZn39. Nozzle diseñado con una in

Cabeza de cilindro L96 / APS MK23

Ref: AE-CAB C L96 MK23

Precio:  20.00 €  10.00 €

Última unidad

-50 %


    Descripción

  • Cabeza de cilindro mk23 Custom para L96 y APS SR2 series fabricada en latón de alta resistencia CuZn39. Nozzle diseñado con una inclinación óptima en su extremo que favorece un sellado perfecto con cualquier goma de hop up evitando fugas de aire en el momento del disparo.
    Destaca su junta Damper NBRA (resistente a cualquier tipo de grasa) que cumple las funciones de amortiguar los impactos del pistón y reducir al mismo tiempo el sonido del conjunto al mínimo.
    El vaciado interior de la cabeza tiene forma cónica en su base lo que mejora el desalojo del aire durante el destensado del muelle imprimiendo mayor velocidad de salida en menor tiempo lo dando como resultado una puesta en movimiento de las bbs más explosiva, ganado efecto de giro con el consiguiente aumento de distancia efectiva sea cual sea el peso de la bola.
    Los dos orificios practicados en la base frontal ayudan al desmontaje y montaje de la pieza.
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

Página Segura

Nuestra página web cuenta con protocolo SSL para que la navegación y los pagos sean seguros.

Pagos

Puede realizar los pagos en nuestra tienda a través de tarjeta de crédito / débito, transferencia bancaria, PayPal, Bizum o contra reembolso. Más información en apartado Formas de pago

     
  

Garantía

Nuestros productos cuentan con garantía de 2 años. Más información dentro del apartado garantías. 

Uso de la web

El usuario debe ser mayor de 16 años para utilizar este servicio web, o tener consentimiento expreso de su tutor legal (2018).
Ficheros inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos.





MENÚ