Carrito0

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa Cookies. Más información

Acepto

Categorías

Partes Internas

Mosfets. Switchs y Cableados

ARES

Programador electrónico para réplicas Ares con sistema electrónico de disparo programable. Permite cambiar en segundos entr

Programador para disparador electrónico ARES

Ref: AE-ARS-E-GB-P01

Precio:  59.90 €  38.94 €

-35 %


    Descripción

  • Programador electrónico para réplicas Ares con sistema electrónico de disparo programable. Permite cambiar en segundos entre los 4 modos de disparo preestablecidos. Seguro-Semi-Auto, Seguro-Semi-Ráfagas de 3 disparos,  Seguro-Ráfagas de 3 disparos-Auto y Seguro-Semi-Semi. Es compatible con baterías Ni-Mh y LiPoAdaptador de batería. De conector Tamiya hembra grande a Tamiya macho pequeño.
    Para programar una réplica, abrimos los dos tapones del programados, que dejarán a la vista dos Tamiyas pequeños, uno macho y uno hembra para poder conectar a la réplica un extremo y a la batería el otro. Se selecciona el método de disparo y el tipo de batería y se pulsa enter, finalizando con esto el programado de la réplica.
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Marca: ARES imagen no disponible


Enlaces

Página Segura

Nuestra página web cuenta con protocolo SSL para que la navegación y los pagos sean seguros.

Pagos

Puede realizar los pagos en nuestra tienda a través de tarjeta de crédito / débito, transferencia bancaria, PayPal, Bizum o contra reembolso. Más información en apartado Formas de pago

     
  

Garantía

Nuestros productos cuentan con garantía de 2 años. Más información dentro del apartado garantías. 

Uso de la web

El usuario debe ser mayor de 16 años para utilizar este servicio web, o tener consentimiento expreso de su tutor legal (2018).
Ficheros inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos.





MENÚ