Carrito0

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa Cookies. Más información

Acepto

Categorías

Inicio > Preguntas frecuentes

¿Donde puedo jugar al Airsoft?


Para jugar al Airsoft existen campos de juego privados gestionados por empresas o asociaciones en las que se organizan distintos tipos de partidas abiertas al público. Ellos se encargan de todo y dispondrás de diversidad de opciones. Generalmente permiten asistir con tu equipo, si lo tienes y cumples los requisitos, y si no, te lo alquilan. Tendrás que sabes tirar de Google para localizar los que pueda haber por tu zona. Si no conoces a nadie que juegue puede ser un buen punto de encuentro con nuevos jugadores. Si algo prima en este deporte es el buen rollo y la camaradería. Algunos de estos campos tienen tal capacidad y creatividad que pueden organizar jornadas de zombies, recreaciones concretas y partidas que no sólo harían las delicias de airsofteros.Resultado de imagen de airsoft playground

Una de las tendencias más frecuentes en la actualidad es que los propios clubes alquilen o consigan una cesión de un terreno privado que reúna los requisitos necesarios de seguridad para poder practicarlo en privado. Ocasionalmente organizan partidas en las que si se paga algo suele ser poco, pues los fondos van destinados a mantenimiento, consumibles u otros gastos asociados al propio campo. Muchos clubes tramitan sus seguros de responsabilidad y hacen una gestión de su campo digna de un cuartel. Si te invitan "al campo de un amigo" asegúrate de las condiciones en las que se encuentra el terreno por lo menos para saber a que atenerte y asumir o no los riesgos si los hay.

Por fortuna, y cada vez con más frecuencia, algunos municipios se animan a ceder parcelas de propiedad municipal para practicar el Airsoft. Frecuentemente además, se prestan a ceder instalaciones municipales si existe una propuesta interesante de promoción del Airsoft que atraiga gente. Demostraciones, competiciones de tiro o exposiciones son algunas de las actividades que se pueden ver cada vez con mayor frecuencia.

Cabe matizar que aunque lo normal es que sean al aire libre, existen algunas instalaciones de interior con planteamientos de juego diferentes a los de campos grandes y abiertos. Desde instalaciones méramente tácticas sin apenas decoración muy similares a instalaciones de entrenamiento militar con paredes, puertas y ventanas a escenarios bélicos de distintos tipos en interior a salvo de las inclemencias climáticas.

Resultado de imagen de airsoft indoor

De acuerdo a la legislación vigente, la práctica del Airsoft fuera de instalaciones debidamente habilitadas y autorizadas por la autoridad competente son susceptibles de sanción administrativa, por lo que debemos ser conscientes de que fuera de los casos anteriormente mencionados NO PODEMOS practicar Airsoft salvo que dispongamos de una autorización expresa de las autoridades de la zona.ncias climáticas.

Volver a Noticias

Enlaces

Página Segura

Nuestra página web cuenta con protocolo SSL para que la navegación y los pagos sean seguros.

Pagos

Puede realizar los pagos en nuestra tienda a través de tarjeta de crédito / débito, transferencia bancaria, PayPal, Bizum o contra reembolso. Más información en apartado Formas de pago

     
  

Garantía

Nuestros productos cuentan con garantía de 2 años. Más información dentro del apartado garantías. 

Uso de la web

El usuario debe ser mayor de 16 años para utilizar este servicio web, o tener consentimiento expreso de su tutor legal (2018).
Ficheros inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos.





MENÚ