Condiciones de compra

Condiciones Generales de Compra

Estas Condiciones Generales de Compra, regulan la relación jurídica que emana de los procesos de compraventa realizados por el Cliente en la página web www.Airsoft.es y el propietario de la misma, Airsoft.es. El Cliente acepta las Condiciones Generales de Compra desde el instante en el que utilice o contrate el servicio o adquiera cualquier producto.

Realización del pedido

Para poder realizar un pedido el Cliente deberá ser mayor de edad.

Los pedidos sólo pueden realizarse a través de nuestra tienda on-line www.Airsoft.es. No se aceptarán pedidos que lleguen de forma distinta a la anteriormente indicada.

Al realizar su pedido, el Cliente nos está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con estos Términos y Condiciones Generales. Nosotros podemos, a nuestra discreción, aceptar o no su oferta.

Si aceptamos su pedido, le notificaremos nuestra aceptación emitiendo una confirmación de pedido por correo electrónico, en él constará también el número de pedido. La confirmación de pedido será efectiva desde su envío. Si no podemos aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con el Cliente por correo electrónico o teléfono.

Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos enumerados en su confirmación de pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debido, por ejemplo, a que dichos productos ya no se fabriquen o se encuentren fuera de stock. En estos casos nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y quizá le sugeriremos productos alternativos que el Cliente pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente si nos fuera imposible suministrarle los productos.

Muy ocasionalmente y de forma accidental, los precios de los productos mostrados en nuestra web, www.Airsoft.es, pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio distinto al correspondiente. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, contactaremos de inmediato con el Cliente con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto.

La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada al Cliente por nuestros agentes o empleados constituye una invitación a hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de suministrar ningún producto por nuestra parte.

Suministro de su pedido

Airsoft.es le suministrará los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, salvo que la web www.Airsoft.es no se encontrase operativa.

 Los pedidos recibidos durante el fin de semana serán procesados a primera hora del lunes siguiente, o primer día hábil.

Precios

 El precio de los productos incluye el I.V.A correspondiente y será el que se indique tanto en la web www.Airsoft.es como en su pedido y/o factura.

 El I.V.A. al tipo aplicable indicado en su factura, será a cargo del Cliente.

 Los gastos de envío, cuando corresponda, son a cargo del Cliente, tal como se indicará en su pedido y factura.

Gastos de envío

 La tarifa a aplicar para los gastos de envío es la establecida según compañía de transportes.

 Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y otros países de la U.E. contactar por mail aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Pago de pedidos  

Si el Cliente paga mediante Trasferencia/Ingreso en cuenta, se le enviará una petición de pago por correo electrónico, su pedido quedará reservado pero no se enviará hasta haber recibido nosotros el pago en nuestra cuenta bancaria. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de 5 días desde la fecha de su pedido, se le mandará un recordatorio de pago. Si pasadas 24 horas no se ha recibido dicho pago el pedido quedará cancelado. El Cliente puede pagar sus productos por los sistemas de pago facilitados, que son transferencia o ingreso en cuenta bancaria, pago por tarjeta, contra reembolso o Paypal prepago.

En el caso de querer pagar con tarjeta, el Cliente deberá proporcionar los datos de su tarjeta en el momento de realizar su pedido. Esta operación será llevaba a cabo siempre en el sitio seguro de RedSys que es quien proporciona el servicio al banco. Sólo aceptamos pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autentificación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través del servicio de comercio electrónico seguro TPV Virtual BBVA  suministrado por RedSys. (Visa, MasterCard, 4B y American Express).

Cuando la elección sea "Pago a contra reembolso", el Cliente deberá llamar a nuestro teléfono de atención al Público (691787802 de lunes a viernes de 10:30 a 14:00h) para confirmar el pedido y que procedamos a su inmediato envío. El servicio tiene un coste adicional del 3% del total a reembolsar + IVA, que será de un mínimo de 3€+IVA para los pedidos inferiores a 100€.
El Cliente abonará el total del importe del pedido al mensajero a la entrega de la mercancía.

Para abonar pedidos por Paypal, Airsoft.es tiene habilitada la opción de pago por Paypal prepago, modalidad de Paypal que a efectos prácticos funciona como una tarjerta. Para hacer efectivo un pago por este medio tan sólo hay que selccionar como método de pago "Pago por tarjeta" y confinuar con el proceso con su tarjeta Paypal como si de una tarjeta bancaria se tratase.  

Entrega de pedido

Airsoft.es le enviará su pedido a la dirección de envío que figure en la solicitud de pedido.

Airsoft.es procurará enviar su pedido en un plazo máximo de 24 horas contadas desde el momento en el que tiene constancia del pago del mismo, sin incluirse fines de semana ni festivos.

El plazo de entrega de los pedidos es de de 24 horas desde el momento en el que le notificamos al Cliente que el pedido ha sido enviado y siempre antes de las 19:00 horas del día siguiente, salvo que se produzcan ausencias por parte del Cliente en el momento de la entrega, falta de datos o datos incorrectos. En estos casos la compañía de transportes realizará al menos dos intentos más de entrega antes de devolver la mercancía. Si fuera preciso reenvíar el pedido los gastos correrán por cuenta del Cliente. No se efectuará reparto los fines de semana ni los festivos nacionales, por lo que los pagos recibidos los viernes o los días previos a fiestas nacionales, no podrán ser entregados antes del siguiente día hábil excluidos sábados. En el momento de la entrega de su pedido a nuestro transportista, Airsoft.es le enviará confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que el Cliente haya facilitado al realizar el pedido.

Por su seguridad, todos los envíos son fotografiados antes de ser empaquetados. La titularidad y el riesgo de perdida de los productos del pedido le serán traspasados al serle entregado el pedido al Cliente. Si percibiera cualquier clase de irregularidad en el paquete deberá hacerlo constar en el parte de entrega del repartidor.

Airsoft.es no se hará responsable de retrasos en la entrega de los pedidos por causas ajenas a su voluntad como puedan ser huelgas, catástrofes u otras causas de fuerza mayor.

Satisfacción o devolución

Si alguno/s de/los producto/s recibidos por el Cliente no satisface lo anunciado en la web www.Airsoft.es y sea causa de no conformidad, el Cliente podrá solicitar la devolución y obtener el reembolso del importe del/los producto/s dentro del plazo máximo de los siete (7) días naturales siguientes a la recepción del pedido. Sin embargo, no podrá devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de municion o blisters que le hayamos suministrado precintados y sin utilizar, si el Cliente ha roto el precinto o los ha utilizado.

Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un pedido/producto con el cual no esté satisfecho, deberá enviar un email aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando el número de factura y el número de pedido, e incluyendo sus datos de contacto, para que le proporcionemos un número de devolución (RMA) e instrucciones de cómo deberá devolver el pedido/producto. El Cliente debe devolver los productos del pedido en su embalaje original, con toda la documentación (manual, accesorios...) y sin daños.

Siempre que los productos sean devueltos a Airsoft.es sin daños, con la copia de la factura y el número de RMA que le habremos facilitado, le ofreceremos la posibilidad de sustituir el producto por otro que sea del interés del Cliente. Los gastos de envío de la devolución serán a cargo suyo.

La responsabilidad civil de Airsoft.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el Cliente o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a Airsoft.es por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en la web www.Airsoft.es.

Cuando el producto, por error, no responde al del pedido, Airsoft.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Airsoft.es no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del producto objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén.


Aceptación de los Términos

Si el Cliente o Usuario utiliza los servicios brindados a través del sitio www.Airsoft.es, significa que ha leído, entendido y acepta en forma expresa los términos anteriormente expuestos. Se entenderá asimismo que cada vez que el Cliente acceda al sitio, acepta de forma expresa las normas de Confidencialidad y de Propiedad Intelectual aquí expresadas y las Condiciones Generales de Venta en el caso de realizar un pedido. Si no está de acuerdo con ellas, el Cliente no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar el servicio porque no está autorizado para ello.

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones 

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Sevilla, España. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección: av. Aznalcázar nº24, P.I. PIBO, 41110 de Bollullos de la Mitación, Sevilla, España.


Av/ Aznalcázar nº24 (Pol. Ind. PIBO) 41110 Bollullos de la Mitación - Sevilla (Acceso clientes por Glorieta del Aljarafe s/n)
  info@airsoft.es
  +34 691 787 802 (L-V - 10:30 - 14:00)